
Preguntas Frecuentes OH MY GUT!
Nuestros cultivos contienen bacterias vivas de ácido láctico aisladas de fuentes naturales en zonas ecológicamente preservadas de Bulgaria. Son totalmente naturales y orgánicos, sin azúcar, conservantes, aditivos, colorantes ni sabores artificiales. No contienen ingredientes transgénicos y no contienen gluten, soya ni nueces
Dependiendo del producto que adquieras, tendrán diferentes cepas. En la información de cada producto podrás encontrar las cepas correspondientes. OJO Aunque algunos de nuestros cultivos reporten las mismas cepas NO es el mismo producto, cada yogurt es diferente y tendrá diferentes propiedades, beneficios a tu microbiota, textura y sabor
Únicamente necesitarás tus cultivos OH MY GUT!, un envase de vidrio (Puedes reciclar uno que tengas en casa o también contamos con envases disponibles para ti) y tu leche favorita!
Guarda los sobres en el congelador donde tendrán una vida útil de 2 años. O si lo prefieres pueden durar 1 año en el refrigerador, ¡Aunque estamos seguros que vas a querer consumirlo antes de ese tiempo!
Te podríamos recordar TODO el daño que causan las toxinas del plástico a tu cuerpo y que en el 2050 habrá más plásticos que peces en el mar, así como te impactaría saber lo que llevas pagando por algo que es todo ¡menos Yogurt REAL!
Pero ¡NAAH! La respuesta es sencilla, OH MY GUT! representa el origen y beneficios del VERDADERO YOGURT, causando un maravilloso impacto en tu salud, medio ambiente y claro, ¡Un gran ahorro!
Todos los que son parte de la familia OH MY GUT! coinciden en que no hay comparación con la tranquilidad de tener la certeza de consumir un producto garantizado de calidad e ingredientes realizado con sus propias mano PERO hemos recibido cientos de comentarios sorprendidos de lo sencillo que resulta realizarlo y los beneficios que han obtenido!
Te recordamos que OH MY GUT es una excelente opción para tu economía ya que por cada yogurt que realices podrás realizar una nueva tanda por muchas semanas ya que nuestros cultivos son frescos y de cepas fuertes ¡Lo que se verá reflejado en gran manera en tu presupuesto semanal! (En la guía que te compartimos al adquirir los cultivos, te compartiremos como hacerlo)
¡CLARO! Contamos con una sección de productos para realizar tu yogurt con bebida vegetal. Los puedes preparar con tu bebida vegetal favorita y las bacterias se alimentarán de los azúcares naturales de las bebidas para obtener tu propio yogurt de coco, yogurt de soya, yogurt de nueces o almendras y básicamente cualquier tipo de yogurt vegetal
¡No uses leche deslactosada! Le quitarías el alimento a las bacterias necesario para fermentar ¡Pero no hay de qué preocuparse! Al consumir esa lactosa en la fermentación, tu yogurt o kéfir será PRÁCTICAMENTE LIBRE DE LACTOSA!
¡Claro que puedes! Probablemente obtendrás un yogurt un poco más líquido que el que haces con leche entera. La grasa es lo que espesa el yogurt naturalmente. Ten en cuenta que los yogurts comerciales bajos en grasa o «0» incluyen espesantes y químicos para que tengan una consistencia más espesa
Contamos con diferentes métodos de pago (Tarjeta de débito/crédito, PayPal, Mercado Pago). Puedes estar tranquilo de que tus datos están protegidos,de igual manera, si gustas, contáctanos y puedes realizar tu pago por transferencia
Los tiempos de entrega dependerán de la paquetería y la zona en la que te encuentres, te compartiremos tu guía y puedes rastrearla directamente.
Los cultivos estarán seguros en el camino ya que son muy duraderos y pueden funcionar durante períodos prolongados a temperaturas ambiente (incluso muy cálidas)