SI TIENES ALGÚN PROBLEMA, DUDA O QUEJA DE TU PRODUCTO TE PEDIMOS POR FAVOR QUE TE COMUNIQUES CON NOSOTROS PARA PODER LLEGAR A UN ACUERDO Y MEJORAR TU SATISFACCIÓN ANTES DE LEVANTAR UNA DISPUTA, ASÍ EVITAMOS TIEMPOS EXTRA Y APOYAS A OH MY GUT! A SEGUIR HACIENDO LO MEJOR QUE PUEDE POR TI.

What´s App 5627968669, E mail: contacto@ohmygut.com

Este sitio web es operado por OH MY GUT! con nombre comercial ohmygut.com.mx. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a OH MY GUT! con nombre comercial ohmygut.com.mx ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si las Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Sección 1 – Términos de la tienda en línea

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

PROHIBIDA LA REVENTA DE LOS PRODUCTOS, de lo contrario tomaremos acciones legales. OH MY GUT! y sus productos se encuentran registrados en toda la República Mexicana.

Sección 2 – Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte de los Productos Servicios, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

Sección 3 – Exactitud, exhaustividad y actualidad de la información

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto sólo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en el materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

Sección 4 – Modificaciones al servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar los Productos y Servicios (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Sección 5 – Productos o servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas. Estos legales cubren todas las publicaciones hechas en todos los medios.

Todas las promociones no son acumulable con otras promociones. Aplican hasta agotar existencias y están restringidas a una por persona.

El uso de cupones es personal, solo un cupón por usuario. Cupón por orden. Cada cupón puede tener restricciones particulares que serán comunicadas en el banner.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas.

OH MY GUT! se compromete a proporcionar los mejores productos que cumpla con nuestros estándares, así como cumplir con la más alta seguridad de la salud y los requisitos reglamentarios aplicables relacionados. En el caso de que alguno de nuestros productos no cumpla con los más altos estándares, no nos hacemos responsables de los daños resultantes de la falta de uso o defecto de los productos, y se retirará el producto de nuestro mercado de inmediato.

Sección 6 – Exactitud de facturación e información de cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

Precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarle poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones, en la sección 18 de este documento.

Sección 7 – Información personal

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestro Aviso de Privacidad.

Sección 8 – Errores, inexactitudes y omisiones

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

Sección 9 – Exclusión de garantías; limitación de responsabilidad

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro producto será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del producto serán exactos o confiables.

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el producto es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados «tal cual» y «según esté disponible» para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso OH MY GUT!, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

Sección 10 – Política de devoluciones

TE PEDIMOS POR FAVOR VERIFICAR BIEN TU PEDIDO ANTES DE REALIZARLO PARA EVITAR EQUIVOCACIONES Y SITUACIONES QUE PUEDAN MERMAR UNA GRAN EXPERIENCIA CON OH MY GUT!

Plazo

Disponemos de un plazo para devoluciones de 1 día a partir de la fecha en que la paquetería entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los  a través de alguno de nuestros canales de atención:

Condiciones

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe:

-Debido al tipo de producto (de un sólo uso) únicamente tendrás 1 día posterior a la fecha de entrega registrada por la paquetería para notificar una devolución, en el extraño caso de que el producto que recibes no sea el mismo que pediste (te recordamos que para darte el mejor servicio y evitar equivocaciones al momento de preparar los pedidos, contamos con un sistema que tiene registrado todo lo que se empaqueta y las condiciones de cada producto en grabación de video).

-Este sistema de grabación al momento de empaque, nos es de gran apoyo junto con el registro de guías, grabación y registro de entrega de entrega de pedidos a paquetería, de igual manera paquetería cuenta con un registro exhaustivo recepción y entregas, con el fin de evitar confusiones o protección de situaciones de contra cargos o cargos no reconocidos por parte del cliente.

– Condiciones de devolución para el producto: El sobre/bolsa/sachet debe estar cerrado completamente, sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste sin ningún daño que haya contaminado los cultivos. También debe estar en su embalaje original.

-No se reembolsará el costo del envío, únicamente del producto.

-El reembolso se realizará una vez que recibamos el producto de vuelta y hayamos confirmado las condiciones del producto.

-El tiempo en que recibas tu reembolso dependerá de tu institución bancaria

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:

En caso de que UNO o MÁS productos del TOTAL de tu pedido esté equivocado, puede ser devuelto en las siguientes condiciones:

– El sobre/bolsa/sachet debe estar cerrado completamente, sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste sin ningún daño que haya contaminado los cultivos. También debe estar en su embalaje original. -No se reembolsará el costo del envío, únicamente del producto

-El reembolso se realizará una vez que recibamos el producto de vuelta y hayamos confirmado las condiciones del producto. -El tiempo en que recibas tu reembolso dependerá de tu institución bancaria

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de las siguientes maneras:

– Contactarse vía What´s App o correo electrónico, presentar orden de compra

– Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución por correo electrónico.

Procedimiento

1. Devolución del dinero: – A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente. 2. Cambio del producto: No contamos con cambios de producto. Podemos realizar tu reembolso y puedes volver a realizar la compra del producto que buscabas.

Condiciones del producto

Por favor contáctanos para compartirte todos los pasos de devolución y reembolso vía What´s App o correo electrónico contacto@ohmygut.com.mx El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, sin daño que haya contaminado los cultivos. Una vez recibido el producto, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, te confirmaremos si es válido para reembolso.

Productos que aplican-Cultivos de Yogurt, Kéfir, Kombucha

-No aplica para devolución Termómetros ni accesorios

Plazo de respuesta

Reembolso del dinero: El reembolso se hará a través de una transferencia electrónica. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica.

Costos de envío

Se realizará el reembolso o cambio con los costos de envío excluídos. SI TIENES ALGÚN PROBLEMA, DUDA O QUEJA DE TU PRODUCTO TE PEDIMOS POR FAVOR QUE TE COMUNIQUES CON NOSOTROS PARA PODER LLEGAR A UN ACUERDO Y MEJORAR TU SATISFACCIÓN ANTES DE LEVANTAR UNA DISPUTA, ASÍ EVITAMOS TIEMPOS EXTRAS Y APOYAS A OH MY GUT! A SEGUIR HACIENDO LO MEJOR QUE PUEDE POR TI SIN AFECTARNOS. What´s App 5627968669, contacto@ohmygut.com

Sección 21 – Información de contacto

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a contacto@ohmygut.com.mx.

Última actualización de este documento de términos y condiciones: 03/01/2024

What Our Clients Say
3 reseñas